¿QUE ES LA FUNDACION DE CANCER DEL SUR DE CALIFORNIA?

 

Anteriormente conocido como Candlelighters del Inland Empire, La Fundación de Cáncer Infantil del Sur de California, es una organización sin fines lucrativos de padres y amigos que tienen, o han tenido, un hijo con cáncer. Somos cometidos a apoyar las familias emocionalmente para que se sientan menos aislados, frustrados y temerosos en enfrentando los problemas que cáncer puede manifestar dentro de la estructura familiar.

El apoyo empieza con diagnóstico y queda disponible por cada etapa de tratamiento y más allá.

CCFSC ha sido una organización muy activa en el Sur de California desde Septiembre del 1978.

 





¿COMO LLEGA A SER USTED UN MIEMBRO?



Cualquier familia que tiene a un niño con cáncer que esta recibiendo tratamiento en el Hospital de Niños de Loma Linda, en hospitales de la área de San Bernardino, en hospitales de la área de Riverside y áreas del Sur de California pueden llegar a ser un miembro de La Fundación de Cáncer Infantil del Sur de California y tomar parte en las actividades/eventos de familia. No hay costo a las familias para las actividades/eventos. Envíe una nota por correo electrónico kids@ccfsocal.org para recibir una hoja informativa.




¿COMO SOMOS FINANCIADOS?




La Fundación de Cáncer Infantil del Sur de California depende de donaciones de individuos, negocios, organizaciones y clubes en la comunidad para continuar ofreciendo ayuda y apoyo a los niños y sus familias. También recibimos fondos del grupo "United Way," solamente como una organización designada.


¡Visite nuestra página web de
donaciones para hacer una donacion hoy! Haga un donacion en Honor o en Memoria de un adorado y reciba reconocimiento en nuestro Boletín!